martes, 9 de diciembre de 2008

Gran expectativa por la llegada de Madonna a Chile

Esta noche, arribará a Chile la diva del Pop Madonna, desde Argentina ya que ayer realizó el último concierto en dicho país. Aún no se sabe en que hotel se hospedara, pero los productores del evento han hecho reservas en varios hoteles lujosos del país.

El escenario en Chile ya esta casi listo, faltando algunos detalles para que este completo para los conciertos que realizara el día de mañana miércoles y el día jueves en el Estadio Nacional. La seguridad será total, aunque en un principio se dijo que los fans no podían pasar la noche a fuera del estadio, llegaron a acuerdo y así podrán pasar la noche alrededor del recinto, hasta que se abran las puertas del Nacional a las 17:00 hrs. del día de mañana.

Aún quedan entradas para el segundo concierto de Madonna en Chile, para cancha y cancha VIP respectivamente, las cuales son las mas caras.

La diva viene con sus tres hijos, incluyendo una pedíatra que cuidara a los niños, chef personal, y aproximadamente 30 personas que la acompañan en su gira, a parte de todo el despliegue de bailarines, músicos, etc.
La seguridad dentro del recinto será estricta, ya que no sé podrá entrar con cámaras fotográficas ni grabadoras. Dentro del recinto habrá 500 guardias, y 650 efectivos de Carabineros, y unos 15 efectivos particulares que se encontraran alrededor del hotel en el cual se hospedará la diva del pop.

No hay comentarios: